Tendré que hacer lo que es y no debido.
Tendré que hacer el bien y hacer el daño.
No olvidés que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano.

Pipo; mi amor, pensar que ahora sos un desastroso, travieso y te volviste más grande, si ya tenés 5 meses - . Ahí tenías 1 mes y medio mas o menos. Más tiernito eras cuando dormías en la cama conmigo y te despertabas y me empezabas a morder toda. Si te habré tirado al piso más de una vez Jajaja, mas lindo eras :$ Espero que crezcas rápido así dejas de ser taaaan travieso y mamá te deja vivir adentro otra vez. (:

Angelina Jolie ♥

Como ella quiero ser :$





El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.

El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero.

El problema no es problema, el problema es que me duele.

El problema no es que mientas, el problema es que te creo.

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

[...]

El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo.

[...]

El problema no es que duela, el problema es que me gusta.

El problema no es el daño, el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido.

El problema no es que digas, el problema es lo que callas.

[...]

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.

El problema no es que mientas, el problema es que te creo.

El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.

El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo.

El problema no es que juegues! el problema es que es conmigo.

○ Es tan raro sentirme así. Diosss, que hice?


Sé que me estas buscando, también se que te quiero. Ahora no tengo tiempo, o quizás sea el miedo. Porque a mi tambien me encanta ir a la cama contigo, pero no quiero nada más[♪]

Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista.
Tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres♪

Hubo un tiempo qe fué hermoso y fuí libre de verdad. Guardaba todos mi sueños en castillos de cristal. Poco a poco fuí creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón
Gande Canalla!

Rosario Central 2 - 0 Independiente

No soy pecho frío, soy de Lacadé
no tiro butacas, no rompo carné,
yo a Central lo llevo en el corazón yo soy Guerrero.
No es un equipo, es una pasión
es un sentimiento le cuento señor
que no es un chamullo de televisión
es verdadero.
Esta hinchada es así, la mas loca del país

somos locos y borrachos,
como el Puma y como el Chacho
Y alentar llegamos los Guerreros
auriazul, se pinta el carnaval
son de acá, el Che y el Negro Olmedo
trajeron fiesta y carnaval
así es Central.

Zac Efron ♥








Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande.
Sus padres se llaman David Efron (ingeniero eléctrico) y Starla Baskett, una secretaria anterior. Tiene un hermano pequeño llamado Dylan.

Zac es un chico al que le gusta mantenerse en forma, es muy guapo e inquieto, fue elegido capitán del equipo rojo en los Disney Channel Games, con Kay Panabaker, Shin Koyamada, Anneliese van der Pol, Moises Arias y Dylan Sprouse.

Sus deportes preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland').

Entre sus pastiempos esta el oir música.

Le gusta tocar el piano y está aprendiendo solo a tocar guitarra.

En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un Mustang 65 convertibe, ambos de su abuelo.

En junio de 2006, se graduó y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray.

Tiene tres mascotas: dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que lleva por nombre Simon.



Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero se espectador o protagonista depende solo de una decisión.
A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”.
Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar.
Lac chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.
Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.
Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina.
Llueve
siento que llueve
y da la casualidad que esta vez
justo andás por aquí.

Llueve, miro que llueve
huyen los pájaros
y escriben una ve corta en lo gris,
voy a dejar la persiana a medio abrir
nos va a llegar
un olor a tierra mojada
con recuerdos de infancia,
negro se pone el cielo
se hace de noche de golpe,
y no son ni siquiera las tres.

Llueve corazón, llueve
giro y ya estás en la cama,
riendo, totalmente en piel,
voy a apagar los teléfonos, la luz
va a comenzar este festival de los cuerpos,
de los besos hambrientos.

Y después sé que vas a fumar
en silencio, con aires de actriz,
nadie va a hablar
vamos a oír la canción grave del mundo
allá al fondo, lejos.
suerte, tuvimos suerte
era una tarde cualquiera
y la lluvia la volvió canción.
pasarla así, le hace bien al corazón
poder salir de los jefes y los empleos,
de las manos del tiempo

Y después sé que vas a fumar
en silencio, con aires de actriz
nadie va a hablar
vamos a oír la canción grave del mundo
allá al fondo, lejos
el color rojo de la tempestad
cuando asoma un brazo el sol
incendia tus ojos



El amor te transforma, podes estar en medio de una depresión, tocando fondo, que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era, y jamas volverá a ser lo que fue.
El amor nos da una fuerza sobre natural, nos vulve super héroes, nos hace super poderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos, y te ayuda a conocerte.
El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir.

Me niego a extrañarte, a quererte, a desearte. No quiero tenerte, ni usarte, ni dejarte. Detesto la espera, la esperanza, el sentimiento. Aborrezco tus mentiras, la incertidumbre, la distancia. No necesito tu lástima, tu compasión, ni tu ayuda. Odio tu egoísmo, tu soberbia, tu ironía. No te daría mi vida, ni mi tiempo, ni mi alma. Me enferman tus silencios, tus pretextos, tus excusas. Me canse de seguirte, de esperarte, de entregarme. Mataria tu crueldad, tu injusticia, mis miedos. No aguanto tu inmadurez, tu envidia, tus celos. Perdi mi paciencia, mis sueños, tu recuerdo. Te aprovechaste de mi, de mi libertad, y de mi ingenuidad. Desprecio tu insolencia, tus atrevimientos, tus promesas inútiles. Me molestan tus olvidos, tus descuidos, tus manías. No tolero tus enojos, tu inconciencia, tu torpeza. Pero muero por tus besos, tus abrazos, tu presencia.
1- No hay mujer que no abra la boca (y la que la cierra lo hace porque sabe que parece tonta con la boca abierta)para maquillarse.
2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.
3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.
4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.
5- Otra ley, releerlos siempre. (Escuchando Sin Bandera o temas lentos, también).
6- Aunque gritemos y saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si nos importase en absoluto su mensaje..
7- No hay ninguna persona del sexo femenino que no llore o se emocione con ''The Notebook''.
8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.
9- Siempre la que mujer le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' y todo tipo de sinónimo.
10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
11- Amamos darle celos con nuestros amigos.
12- Es ley decirle a tu amiga ''Y que hace?'' ''Me mira?'' ''Quién es esa puta?!!!!''.
13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia...
14- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh)
15- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles de veces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'')
.16- Releemos historiales de conversación de él.
17- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie y sacarnos la mejor sonrisa.
18- Siempre lo eliminamos para no tentarnos de hablarle.. Pero siempre lo agregamos y le hablamos.
19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.
20- Cuándo nos invita a salir... Le contamos a los gritos a todas nuestras amigas! Es ley
.21- Aunque odiemos ir al cine, si es con él... Todo ok.
22- No entendemos un joraca de fútbol, pero por casualidad siempre sabemos los resultados de su equipo
.23- Quién dijo que somos histéricas sólo porque estamos indispuestas?!
24- Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás.
25- No podemos evitar hablar de él... Típico: ''Ay blda, cuándo yo estaba con él, en una, me agarra la mano y me dá un beso! Es un tierno.'' (Aunque eso haya sido meses atrás).
26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.
27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos a nuestras amigas!
28- Lloramos, los odiamos. Pero un 'hola' en el msn, soluciona todo...
29- Asociamos todo con él.
30- Ley: conectarse y buscar si está.
31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!
32- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', ''copado'' femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche.
33- Cuándo nos manda un mensaje, y le respondemos, alejamos y/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla de nuestro celular!
34- Jamás vamos a decir ''te quiero'', ''te adoro'', ''te amo''. Siempre ellos primeros. Y aunque seamos más que felices por eso... ''Yo también'', alcanza y sobra
.35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís,La puta madre! Porque no le dije eso?!
36- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, y planchita extrema. Obvio.
37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel.
38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino,después del ''hola'' cortás...
39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.
40- SIEMPRE se cierra el msn, se te corta la luz, o un panameño te mea la CPU (?) cuándo están en LA conversación,y cuándo volvés vos le seguís hablando del tema y él... ''Perdón estaba jugando al Dota'' (madurá nene! ¬¬)
.41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.
42- Decís, basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.
43- Amariamos saber que piensan de nosotras.
44- Odias a sus amigas mujeres.
45- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás.
46- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él.
47- Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta cambió...
48- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas, y ellas siempre nos escuchan y nos aconsejan;y nosotras de nuevo, no le hacemos caso.
49- Amamos que nos digan ''linda''! Hermosa, es mersa. Bonita, es de Tacho y no dá copiones. Preciosa, suena agrito de albañil.